Igualdad en el grupo

Pregunta: En cada grupo, hay amigos que están más motivados y algunos que lo están menos. ¿Los amigos más fuertes deberían inicialmente organizarse por sí mismos para que otros se sienten atraídos, y no caer bajo la influencia de aquellos que evitan los talleres, etc.?

Respuesta: Todos en el grupo deben ser iguales. Todos tienen momentos en los que están moviéndose hacia adelante más intencionalmente y momentos en los que se mueven menos. Al estar dentro de un sistema permanente, la persona es igual a todos los demás, incluso si le toma varios años comenzar a entender dónde está y empezar a participar en los eventos y a comprender un poco el material que estudia. Esto sucede en diferentes personas de diferentes maneras, pero, en cualquier caso, no debería afectar el avance general.

Por el contrario, ustedes deben dejar tranquila a esa persona. ¿Viene, participa, estudia? Puede que sea ruda, que no entienda la necesidad de participar en todos los eventos, porque esta sensación aún no ha sido revelada a ella. Se le dice, pero no oye, ella se hace la sorda. Tienen que esperar. Lo más importante es que ella no cause daño, entonces está bien. Si es perjudicial, entonces deben pensar en hacer que se vaya.

(96359 – De la Convención en Novosibirsk del 12/9/12, Lección 6)

Material Relacionado:
Viendo el mundo del Infinito detrás de las simples palabras
El grupo: apuntando justo al blanco
El ego tiende a proteger “su territorio”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: