La chispa carmesí del amor

Pregunta: Usted dijo que tenemos que tomar nuestro punto en el corazón hacia afuera. Yo no entiendo qué significa eso. Si el punto está dentro de mí, entonces ¿Cómo puedo sacarlo? Siento contento, percibo este llenado, y lo examino como un espectador. ¿Está este punto desconectado de mí de algún modo?

Respuesta: Esta es una sensación entre la otra persona y tú, es como un punto realmente carmesí luminoso, tranquilo y cálido. Incluso no es un punto, sino una pequeña bola entre la persona y tú.

No importa si es un hombre o una mujer, tú no te das cuenta. No tiene nada que ver con el sexo o la apariencia de la persona, con nada externo. Este punto sólo aparece, y tú no ves a la persona, sino esta pequeña bola que ha aparecido entre ustedes. Y tú trabajas para esta. Ella es el asunto más importante para ti.

Esta bola es el deseo de la persona, sus aspiraciones. Tú empiezas a sentirlas de pronto, y de repente empiezas a trabajar con ellas. Quieres que esta bola crezca. Esta te atrae, te fascina como una bola de fuego, y tú trabajas para ella.

Pregunta: Pero si no me fascina,  ¿quiere decir que soy yo quien siente contento?

Respuesta: Pero no eres tú dentro de ti mismo, tú estás en esta bola, estás en esta sensación de amor emergente por el otro. Tú permaneces aún como un observador y todavía te basas en tu egoísmo, pero buscas este estado. Ya es tuyo; él vive en ti.

¡Inténtalo!
(95154)
De la Convención en Novosibirsk del 8  de Diciembre del 2012, Lección 4

Material Relacionado:
De lo individual a lo general
El método para evocar el amor
Todos tienen un punto en el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta