La correcta intención

Pregunta: ¿Cómo podemos crear la correcta intención hacia el grupo? ¿En qué se manifiesta? ¿Y cómo puedo entender que estoy en la intención correcta?

Respuesta: La intención hacia el grupo debe ser muy sencilla: yo llegué al grupo para liberarme de mi egoísmo, para elevarme por encima de él, adherirme al Creador, revelar mi próximo nivel, para hacerme un ser humano. De este modo debo mirar al grupo y hacer dentro de él todo lo que me lleve hacia esta meta.

Nosotros debemos recordar esto y seguir precisamente esta directriz. Junto con esto, no miro las caras, ni los caracteres, ninguna otra cosa, nada de eso me importa, que digan lo que quieran. En primer lugar, yo deseo excluir mi “yo”, quiero ir junto a ellos simplemente. Y ya después seguiremos adelante.

Yo puedo integrarme activamente en el trabajo del grupo, por encima del hecho de que me he anulado a mí mismo, solo después que he progresado en mi auto anulación. Habitualmente las personas empiezan a imponer su egoísmo, empiezan a cambiar todo a la fuerza, como es costumbre en nuestro mundo. En el grupo no puede ocurrir nada de esto.
(95350)
De la Convención en Novosibirsk del 12/8/12, Lección 4

Material Relacionado:
El grupo como una entidad espiritual
Conócete a ti mismo
Una partícula en un sistema gigante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: