La distancia no importa

Pregunta: ¿Qué es un grupo? ¿Son estos cuerpos físicos o mi actitud interna?

Respuesta: Es preferible que yo los vea como cuerpos físicos. Es deseable que yo los perciba con mis cinco sentidos.

Cuando nosotros entremos en el próximo nivel y estemos en un nivel consciente de conexión mutua real, la distancia no tendrá sentido. Esto significa que alcanzaremos un nivel sobre el que hablan los físicos de existencia más allá del tiempo y del espacio, donde operan ciertas fuerzas y ciertos mundos. Y en realidad ¡es así! Los científicos se aproximan a esta barrera y admiten: “Sí, es posible que haya algo más allá de esta barrera, pero ¿qué? Nosotros no sabemos. Ahí la sensación desaparece y comienza a ser imposible estudiar las cosas”.

En nuestro caso, sin embargo, esto no sucede. Si nosotros entramos en la misma área, la distancia y la sensación no nos importan. No necesito ver a nadie, yo siento la forma de la persona, su otorgamiento y cómo estoy conectado con ella en otorgamiento mutuo: Ella puede ser más y yo puedo ser menos (esto no hace ninguna diferencia) pero ya estamos en un nivel de conexión diferente entre nosotros.

Entonces las distancias no me importan y no siento si es un hombre o una mujer, un adulto o un niño, esto no importa si nosotros estamos conectados de esta manera. Yo siento a las generaciones anteriores de cabalistas que están en este sistema, que se desarrollaron y permanecen en él. Ya tengo una sensación diferente, unos anteojos diferentes.

(95014 – De la Convención en Novosibirsk del 7 de Diciembre del 2012, Lección 1)

Material Relacionado:

El secreto de la transición hacia la espiritualidad
Reabasteciendo el tesoro del egoísmo

La corrección a partir de una necesidad interior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: