Los ciclos de las “cigarras” controlan a sus predadores

En las noticias (de Science Magazine): “Los períodos de las cigarras que tienen un ciclo de vida tan extraño que algunos han argumentado que ellas pueden contar, y tienen una afinidad particular por los números primos. Esto se debe a que sus crías emergen después de largos períodos de tiempo, en América del Norte, aparecen en masa desde el subsuelo cada 13 o 17 años. Ahora, dos investigadores argumentan que los ciclos de las cigarras están programados para “gestionar” los números de un mortal enemigo, las aves rapaces. Contrariamente a lo que cabría esperar, las poblaciones de estas aves descienden significativamente el año en que las cigarras emergen en toda su estruendosa gloria, informan los científicos en la edición actual de The American Naturalist. …”

“Y aun así el misterio permanece”. “Todavía no tenemos una buena teoría que explique cómo el recurso de vibración de las cigarras hacer que las poblaciones de aves alcancen su punto más bajo exactamente 13 y 17 años más tarde”, dice Walt Koenig, un ecologista conductual de la Universidad de Cornell y autor principal sobre el tema. “Todavía estamos rascándonos la cabeza sobre esto”.

Mi comentario: Todo es controlado por el mismo programa en el que nosotros estamos incluidos como un todo, complementándonos entre nosotros con el fin de traer todo lo que existe hacia la misma meta, en la que toda la masa, debido al trabajo consciente de los seres humanos por unirse con su propia especie, se adhiera al gobierno superior.
(95781)

Material Relacionado:
La ley de búsqueda del equilibrio
La primera vela se enciende en la cadena de unidad.
Uno no puede ser forzado a convertirse en humano.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: