No se lo impidan ustedes mismos

Pregunta: Las personas que prepararon la Convención en Novosibirsk no pueden reunirse en un buen grupo físico organizado. Se comunican virtualmente, ven las lecciones todos los días, cada uno desde su propia casa. Así ha sido durante cinco a siete años. ¿Cómo podemos ayudarles para que se unan en un grupo?

Respuesta: Si realmente quieren avanzar, ellos necesitan obstáculos serios. Para esto, deben reunirse. Sólo superando obstáculos, uniéndose por encima de estos, ellos comenzarán a avanzar, de lo contrario, todos los estudios son sólo teóricos. Si tienen la oportunidad de reunirse y no quieren esto por sus propias razones, entonces ellos mismos lo impiden. Pueden ser buenos niños, organizar todo perfectamente, pero que cada uno de ellos permanezca en su lugar, es imposible.

Si ellos estuvieran separados por largas distancias, por ejemplo, cientos de kilómetros, es otro asunto. Pero viven en la misma ciudad y tienen que reunirse. ¡Simplemente deben hacerlo!

Probablemente, ellos aprecian su egoísmo y tienen miedo de perderlo. El Creador los empuja a propósito, dándoles un entrenamiento tan bueno como lo fue la convención.
(95435)
De la Convención en Novosibirsk del 12/8/12, Lección 4

Material Relacionado:
No te escondas detrás de una pantalla de computador
El grupo: ¿virtual o físico?
Naciendo y creciendo en el grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta