Por definición, un Apocalipsis es una revelación de conocimiento


En las noticias (de Komsomolskaya Pravda):
“La crisis nos afecta a todos. Todos nosotros estamos pagando el precio por el consumo desenfrenado de los últimos años. … Los expertos comparan la economía global con una enorme pirámide. Algunos piden préstamos a otros; esos le piden prestado a un tercero. Tarde o temprano, uno de los eslabones de esta cadena se romperá, y todo el sistema colapsará. …”

“La crisis económica está extendiéndose. La última crisis a gran escala, la Gran Depresión, condujo a la Segunda Guerra Mundial. En ese tiempo, la crisis comenzó con una caída repentina de los precios en la bolsa de valores. Ese día pasó a la historia de la economía mundial como el “Martes Negro”. ¿Qué nos espera esta vez? ¿No es esta una opción del apocalipsis?

Mi comentario: Será la reestructuración general de la actitud hacia nosotros mismos, hacia el mundo y hacia la vida y su propósito. Las crisis son los dolores de parto de un nuevo estado de nuestro desarrollo hacia la unidad y hacia la revelación del mundo superior que nos gobierna.
(96323)

Material Relacionado:
Deseo que tengamos un parto fácil
¿Por qué nuestros deseos están retrasados con respecto a la vida?
La Tierra está experimentando un apocalipsis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: