Si estamos en una “Matriz”, ¿cómo puedo contactar a su Creador?

En las noticias (de news.com.au):“Científicos de la Universidad de Washington están realizando experimentos para descubrir si el universo existe dentro de una simulación de computadora estilo “Matrix” creada por supercomputadoras del futuro.

“El experimento podría probar que somos simplemente peones en alguna especie de gran juego de computadora”.

“¿Entonces quién creó esas supercomputadoras que podrían hipotéticamente sostener nuestra existencia?

“El profesor Martin Savage, uno de los físicos trabajando en el proyecto nos dice que eso no queda claro.

“Imaginen la situación en la que tenemos una computadora lo suficientemente grande para simular nuestro universo, y comenzamos esa simulación con nuestras computadoras. Si esa simulación se realiza por un tiempo suficiente, y tiene las mismas leyes de nuestro universo, entonces surgirá algo como nuestro universo dentro de esas simulaciones, y la situación se repetirá dentro de cada simulación’, él afirmó…

“En una palabra los físicos estarían observando la distribución de los rayos cósmicos en las más altas energías con el fin de tratar de detectar patrones que podrían sugerir que el universo es la creación de una especie de tecnología computacional del futuro.

“Si resulta que somos elementos de una especie de programa de computadora, el físico sugirió que debe haber una forma de alterar el programa, y jugar con las mentes de nuestros creadores-todo en nombre de la ciencia, se entiende”.

Mi comentario: La Cabalá revela el programa de la creación de nuestro mundo; tenemos que dominarlo, y cambiarnos a nosotros mismos de acuerdo a ello, para revelar al creador de este programa-para entender su intención, razones, y metas. Y entonces, tras la corrección, es decir el dominio pleno de las propiedades del programa del creador, desarrollarnos fuera de la “matriz”- en el mundo de infinito, es decir, de posibilidades ilimitadas.
[95602]

Material Relacionado:

Del mundo de la fantasía al mundo de la dimensión superior
La ciencia de cambiarse a uno mismo

¿Cuán firme es nuestro mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: