Todo lo que existe está conectado en plena interacción

En las noticias (de The Epoch Times): “A través de un esfuerzo conjunto entre los científicos del Instituto de Tecnología Tohoku y la Universidad de Kyoto en Japón, los investigadores han descubierto que los seres humanos son en realidad organismos bioluminiscentes … hasta cierto punto”.

“Naturalmente, la luz que emiten los seres humanos no es muy brillante. De hecho, el brillo que nuestros cuerpos emiten es mil veces menor de lo que nuestros ojos pueden detectar. Sin embargo, los científicos han descubierto que esta tenue fluorescencia puede ser capturada por el equipo ultrasensible conocido como cámara con dispositivo criogénico de carga acoplada (CCD)”.

“Dr. Fritz-Albert Popp, físico alemán y fundador del Instituto Internacional de Biofísica de Neuss, Alemania, acreditado con el descubrimiento de biofotones. …

“Los Biofotones, o emisiones de fotones ultra débiles de los sistemas biológicos, son ondas electromagnéticas débiles en el rango óptico del espectro, en otras palabras: luz. Todas las células vivas de las plantas, animales y seres humanos emiten biofotones que no pueden verse a simple vista, pero puede ser medidos por un equipo especial desarrollado por investigadores alemanes. …”

“De acuerdo con la teoría de los biofotones desarrollada sobre la base de estos descubrimientos, la luz de los biofotones se almacena en las células del organismo, más precisamente, en las moléculas de ADN del núcleo de éstas, y la red dinámica de luz constantemente liberada y absorbida por el ADN puede conectar orgánulos celulares, células, tejidos y órganos dentro del cuerpo y servir como red de comunicación del organismo principal y como instancia reguladora principal para todos los procesos de la vida”. Fuente: http://transpersonal.de/mbischof/englisch/webbookeng.htm

Mi comentario: Aquí tenemos otra prueba de la completa conexión de todo lo que existe, a través de la radiación de biofotones de las células; ésta es una de las formas de comunicación.
(96071)

Material Relacionado:

Nuestra interconexión a nivel celular
Toda la naturaleza es un organismo
Equilibrio en el camino del amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta