Todos tienen un “punto en el corazón”

Pregunta: Entre las “naciones del mundo” hay un estado de AHP de Aliya (elevación) que se une a Israel en primer lugar. ¿Quiénes son las personas que pertenecen a esta categoría?

Respuesta: Algunos se unen a este proceso de acuerdo con el orden de corrección y otros se corrigen sólo al final. Pero, en realidad, no se trata de seres humanos, sino de vasijas. No es en kilogramos de carne ni en atributos animales, nada de esto tiene nada que ver con espiritualidad. Otra cosa que es importante es, qué tan grande es el ego de la persona y qué tan profundo está enterrado su punto en el corazón.

Lo único que tiene la persona es su ego. Entonces, ¿dónde está escondida la chispa (•) del futuro otorgamiento? ¿En qué capas? ¿En cuál de los cinco niveles de espesor (grosor del deseo)? De acuerdo con esto la persona despierta a la corrección.

Básicamente, todos tienen el punto en el corazón. Después de la ruptura y de la mezcla de las vasijas, incluso hay una parte inicial de ellas en el corazón de piedra, puesto que de lo contrario simplemente éstas no serán capaces de corregirse. Pero si el cuarto nivel se corrige sólo al final, entonces todos los otros niveles pertenecen a AHP de Aliya.

(94534 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 2 de Diciembre del 2012, “Exilio y redención”)

Material Relacionado:

Un llamado desde el epicentro de confrontación entre las fuerzas

El corazón interior del mundo

Las etapas en el camino al otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: