Una esfera carmesí iluminará al mundo

Pregunta: ¿Cómo son determinadas la cantidad y la cualidad correctas del esfuerzo?

Respuesta: Hoy nuestros esfuerzos deben estar dirigidos hacia tratar de ver que todo es cumplido y revelado en la conexión entre nosotros, en el centro del grupo.

Una persona debe sentir este centro de la conexión general como una realidad verdadera. Después de todo, es nuestro primer nivel espiritual. Debemos tratar de imaginar esta conexión tan fuerte como podamos, en la forma de una “esfera carmesí”, o algún tipo de recipiente colectivo- un lugar donde todas nuestras esperanzas y expectaciones deben ser cumplidas.

Debe volverse el lugar más importante y apreciado en toda la realidad. Más tarde descubriremos que realmente es el lugar más importante, y todo lo demás son sólo resultados sin significado de lo que descubrimos en el centro de nuestra conexión. Lo que suceda en este centro en un momento dado traerá un efecto que se esparcirá en todas las direcciones e influirá al mundo entero.
[96044]

(De la primera parte de la Lección diaria de Cabalá 19 de diciembre del 2012, “La introducción al Estudio de las Diez Sefirot”)

Material Relacionado:

Cualquiera es capaz de hacer un esfuerzo adicional
Una vida en constante renovación
Creciendo en el grupo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: