Una interconexión que afecta la felicidad

En las noticias (del DailyMail): “Nuevas investigaciones han mostrado cómo las relaciones positivas en la infancia y adolescencia son clave para el bienestar del adulto, mientras que los logros académicos tienen muy poco efecto.

“Los científicos no saben mucho acerca de cómo los aspectos del desarrollo en la infancia y adolescencia- tales como la función académica y socio-emocional- afectan el bienestar en los adultos.

“Ellos definen el bienestar como una mezcla de un sentido de coherencia, estrategias positivas para soportar situaciones, compromiso social y percepción de las fortalezas propias. …

“Los resultados mostraron que existe un fuerte vínculo entre la conexión social en niños y adolescentes y el bienestar adulto- mostrando la importancia de las relaciones sociales positivas a lo largo de toda la vida hasta la edad adulta”.

Mi comentario: La felicidad está en conexión con el entorno, en armonía con el mundo ¡Quién necesita la investigación! El mundo debe cambiar, o más bien nosotros lo cambiamos, y seremos felices, nosotros y no aquellos que hoy nos dictan a partir de qué tenemos que ser felices…
[94544]

Material Relacionado:

El secreto para una vida feliz
Respeta la materia más que el dinero
Las relaciones con la gente afectan la salud

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta