Una partícula en un sistema gigante

Pregunta: Tenemos que volvernos hacia el Creador para ascender y alcanzar la conexión. ¿Esto sucede a través del grupo, a través del deseo colectivo, o a través de un diálogo con el Creador? ¿En qué debo invertir mi tiempo y mi esfuerzo?

Respuesta: Tú eres una partícula en un sistema gigante, y a través de ella lo recibes todo de la fuerza que se manifiesta en todo el sistema. No descubres nada dentro de ti, sin importar qué tenga contacto contigo. Nada que provenga de ti pasa al Creador, sino sólo en la medida en que seas incorporado en el sistema entero.

De acuerdo a tu nivel de desarrollo, como un niño, se te da un pequeño rincón, una cama o toda una habitación, o incluso puedes correr alrededor de la casa o salir a jugar en el arenal, es decir que el rango se expande gradualmente.

Pero en realidad tú estás “protegido” por el Creador, y te vuelves hacia Él a través del mismo mundo que sientes, al igual que un niño que siente que su mundo.

Tú debes entender que todo lo que te sucede es el resultado del mundo y de su condición. Eres un hombre de tu generación.

(95263)
De la Convención en Novosibirsk del 12/8/12, Lección 3

Material relacionado:
El creador esta oculto dentro del mundo
Conectando al mundo entero con el creador
Oculto y revelado
Los rostros del Faraón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta