Convención de las mujeres: Elévense por encima del espectáculo imaginario

thumbs_laitman_938_05Pregunta: ¿Cuál debe ser la intención de las mujeres durante la convención?

Respuesta: En primer lugar, durante el tiempo de la convención, nosotros dirigiremos nuestros pensamientos. Para ello, debemos tener los talleres de preparación y las discusiones correctas, que estén dedicados a nuestra conexión y unidad.

Toda la convención está dirigida a esto, con el fin de que sean una “unidad” general, completa, dejando abajo todos los deseos y pensamientos, nuestras intenciones egoístas diarias, todo lo que se refiere a este mundo. Cada una debe tomar desde dentro de su corazón, su punto y conectarlo con el de las otras. Imaginen que frente a ustedes hay una cesta o un plato, y que arrojamos allí todos nuestros puntos en el corazón y los conectamos. Entonces, dentro de ellos, en su conexión, sentiremos el mundo superior.

Esta debe ser la intención, que nos elevemos por encima de nosotros mismos, olvidar todo lo que está sucediendo en casa, todos los problemas, todas las circunstancias cotidianas de este mundo, entender que esto sucede para que nos elevemos por encima de todo.

El mundo entero existe para que nosotros entendamos que tenemos que transferirnos a nosotros mismos hacia el lado del Creador. Por fuera de nosotros mismos, descubrimos el mundo real. Entonces estará claro que este mundo fue hecho como una intención dirigida hacia mí, como una actuación teatral especial donde yo tengo que estar hasta que entienda que todo esto es sólo un espectáculo, que es como un sueño del cual debo despertar y comenzar a desarrollarme. Allí encontraré mi verdadero yo, en un estado completamente diferente, en un estado eterno y completo. Es a este estado que nosotros debemos entrar.

Y nuestro mundo no se pierde; él seguirá siempre con su espectáculo teatral, pero yo ya entenderé la razón por la cual se me ha dado cada vez una nueva acción. Y cada vez yo me elevaré por encima de esta acción, más y más alto, en una forma cada vez más densa con las otras cosas, hasta que termine todo el trabajo en este mundo, hasta la unidad general que está por encima, en conexión completa. Y ese será nuestro Gmar Tikkun (la corrección final), una mujer espiritual unida.

(97619 – De una lección virtual del 1/6/13)

Material relacionado:

El deseo unificado de las mujeres
Unión espiritual
El creador escucha el deseo de la mujer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta