Convención de las mujeres: Esperando un progreso espiritual

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué rol tenemos en la convención de las mujeres: Bina o Maljut, que prepara un lugar donde los hombres puedan traer su unidad o pedir que ellos “atrapen” la realización?

Respuesta: A través de su unidad en esta convención ustedes preparan un deseo muy serio, el cual deberían darles entonces a los hombres en los pocos días que quedan antes de la convención de ellos.

Esperamos tres días antes de la convención de los hombres, para que ustedes pudieran transferirles a los hombres su carga, su espíritu, para que ellos vengan al congreso de una forma tal en que no los he visto antes.

Ellos deben estar llenos de responsabilidad, intensidad, y determinación para hacer todo de tal manera que, habiendo tomado los deseos de ustedes, sus intenciones y sus fuerzas, ellos sean capaces de unirse los unos con los otros.

La mujer empuja al hombre hacia las exploraciones y los alcances. Háganlo así para que yo sienta en los hombres que vienen a nuestra convención y en los que están alrededor del mundo, que han recibido esta carga de ustedes, y que ustedes los empujan, los conducen hacia adelante, los apoyan; ustedes están detrás de ellos, los guían, y no los dejan ir. ¡Ellos deben sentir eso!

Ustedes necesitan acumular tanto poder en sí mismas que haga que los hombres se eleven por encima de sí mismos y se conecten con su deseo, el Jissarón general. Y entonces en la convención de los hombres, no en la próxima, sino en esta convención de los hombres, la unificación del deseo unido de las mujeres tome lugar con la ayuda de la unidad de los hombres.

Pregunta: ¿Cómo entenderán y sentirán esto los hombres, por medio de nuestros ojos ardientes…?

Respuesta: Ustedes tiene que hablarles a ellos sobre esto, guiarlos, de todas las formas, así como lo hacen en casa. A veces ustedes pueden hacerlo sin palabras, lo cual trabaja incluso más porque el silencio de la mujer, el hombre lo percibe de una manera mucho más efectiva. Entonces inténtenlo. Quizá un par de palabras sean suficientes, pero el hombre debe sentir que ustedes realmente esperan de él un progreso espiritual.
(97795)
De una lección virtual del 1/6/13

Material Relacionado:
Convención de las mujeres: Una agradable sorpresa
Convención de las mujeres: Una oración
Las acciones de la retaguardia preparan el arma para el ataque en el desierto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta