Convención de las mujeres: Nada es fácil

thumbs_laitman_238_01Pregunta: ¿Cómo puede usted “salir de sí mismo”? ¿Se conecta con todos por medio de la concentración interna, en pensamiento, o por medio del contacto físico e interacción?

Respuesta: Todo es diferente, pero la negación se manifiesta en todos de acuerdo a este egoísmo, y de acuerdo a esto, se le da la oportunidad de hacer esfuerzos. Ustedes no deberían pensar que es más fácil para alguien y más difícil para otros. Aun si todo llega a alguien de manera fácil, es solo al principio. Así que, nada le es fácil a nadie; esto se sopesado de igual forma para todos.

Existen personas que son más abiertas, expresivas y lo inverso, algunos son más reservados e introvertidos. Pero al final, nadie puede decir que deba hacer más o menos esfuerzo que otros. Esta medida es igual para todos; existen diferencias solo en la expresión, en el estilo de la manifestación externa, pero no más. Es por esto que no existe nadie de quien debamos sentir envidia. De acuerdo a la naturaleza del hombre, con las condiciones que son fijadas siempre desde Arriba, se le da la fuerza y la habilidad para superar los obstáculos.

 (97622 – De una lección virtual del 1/6/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta