Convención de las mujeres: Una agradable sorpresa

thumbs_laitman_535_01Pregunta: La convención tomó a muchas mujeres por sorpresa. Resultó ser una brusca transición desde la obligación de estar juntas en torno a los hombres, pero cada mujer por su cuenta, hacia un estado de “una mujer unificada”.

Respuesta: El mundo ha cambiado, y ahora se manifiesta un estado en el que tenemos que dar un paso adelante. Las circunstancias obligan a ello y no hay manera de evitarlo.

Yo nunca pensé que tendría que entenderme con grupos de mujeres, hablar con las mujeres acerca de la Cabalá, de la corrección, la educación, y todo lo demás. Hablar sobre la crianza de los niños está bien, pero no de crear una imagen unificada de la mujer.

Pero de repente, hay una necesidad de unir a las mujeres alrededor de los hombres para empujar a los hombres hacia adelante. Por cierto, ya hablé acerca de esto hace unos años. En ese entonces, en la convención, tomamos una foto, creando un círculo en forma de corazón, los hombres y las mujeres rodeándolos, como si estuvieran presionando sobre ellos, como si exigieran espiritualidad.

Han pasado cuatro años, y muchas cosas han cambiado. Hay una exigencia por la unidad de las mujeres y su ayuda espiritual para los hombres, y es necesario no sólo poner presión sobre los hombres y preguntarles: “¿Qué beneficios espirituales me trajiste?”, sino por participar en este proceso de manera más activa. Esto es lo que los tiempos requieren.

Ha llegado el tiempo en el que ha surgido la necesidad de que las mujeres no sólo estén detrás de los hombres, y cada una de ellas empujando a su marido hacia adelante, sino de que ellas se unan entre sí en una imagen unificada de una mujer que está lista para estar frente a nosotros, la imagen de los hombres unificados.

Esta circunstancia apareció como el siguiente paso tan repentinamente, que incluso me sorprendió. En principio, yo estoy acostumbrado a todo tipo de cambios (¡por cuántos he pasado!), pero estos cambios fueron nuevos para mí.

Es por eso que tenemos que entender que estamos entrando en un nivel completamente nuevo, en un ascenso a la corrección espiritual. Si lo trabajamos y podemos hacerlo muy rápidamente, recibiremos revelación, la fusión espiritual seria con el mundo superior. Nosotros comenzaremos a sentir un poco cómo “respira” en nosotros, a ver que se acerca. Yo espero realmente que esto suceda.

(97721 – De una lección virtual del 1/6/13)

Material relacionado:

La Convergencia de dos deseos
El deseo unificado de las mujeres
Hombres apoyen a las mujeres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta