Convención de las mujeres: Una oración

thumbs_laitman_938_02 Pregunta: ¿Qué oración debe provenir de una mujer unificada?

Respuesta: ¡Una oración unificada debe salir desde una mujer unificad hacia un hombre unificado con el propósito de una unidad adicional! Y nada más. Y lo mismo ocurre desde el hombre, porque a través de la unidad entre nosotros alcanzaremos lo que se llama “Adam” dentro del cual se revela el Creador, como se nos dice: “. Hombre, mujer, Shejiná entre ellos”. Tenemos que alcanzar un estado tal en el que las líneas derecha e izquierda se unan en la línea media y el Creador sea revelado en ésta.

Así que ahora, tanto las mujeres como los hombres están preparándose: las mujeres en su convención y los hombres en su convención al final de la misma semana. Y entonces veremos qué hacer. Yo creo que seremos capaces de crear tales deseos, en los que la unidad de las mujeres nos dé una imagen unificada de la mujer y la unidad de los hombres una imagen unificada del hombre, y entonces seremos capaces de empezar a unirnos espiritualmente. Comenzaremos a sentir cuanto nos extrañamos uno al otro en la espiritualidad, a sentir cómo comienzan a conectarse entre sí la propiedad de recepción y el atributo de otorgamiento, y el Creador se revelará entre nosotros. Esto es lo que tenemos que lograr.

Por lo tanto, el deseo general de la mujer del (Jissarón) se manifiesta cuando al elevarnos por encima de nosotros mismos para adherirse al Creador, sintamos que en el camino hacia el Creador, tenemos que encontrar nuestra pareja, la parte de los hombres.

¡Esta es la conexión por excelencia! ¡Ustedes sentirán cuanto los llena de alegría, de éxtasis supremo, con su llenado! ¡Es imposible expresarlo con palabras! Imaginen diversos placeres de este mundo, de todas las personas en la Tierra durante millones de años reunidos, y ustedes sentirán ese poderoso placer billones de veces más. No hay comparación, y es sólo la Luz de Nefesh de Nefesh, la más pequeña Luz espiritual.

(97712 – De una lección virtual del 1/6/13)

Material relacionado:

El deseo unificado de las mujeres
Unión espiritual
Una convención que encenderá la llama en nuestros corazones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: