Convenciones: Un salto potencial

Dr. Michael LaitmanEn principio, las convenciones nunca terminan, ya que el nivel alcanzamos en cada una de ellas es sólo un pequeño salto, una plataforma de lanzamiento para un avance posterior. Todo depende de qué pensamientos tengamos cuando dejemos las convenciones: olvidarlas o mantener todo lo que hubo allí por medio de nuestro esfuerzo interno, y en cualquier caso, ¡no dejar que este estado se enfríe!

Gradualmente, ustedes se acostumbrarán a monitorearse constantemente desde adentro y a elevarse por encima de los obstáculos. Por consiguiente, las impresiones de las convenciones se incrementarán, y ustedes entenderán más: Dónde estuve en realidad y qué pasó allí.

Descubrirán un estado asombroso que no experimentaron directamente en la convención. Este aparece después de la convención, cuando empiecen a surgir todo tipo de interferencias: en el camino, en la casa, en la vida diaria. Si ustedes se elevan constantemente por encima de ellas, sin reaccionar a los asuntos externos, sino manteniendo dentro de ustedes el estado recibido en la convención, entonces verán cuántos nuevos matices sentirán en esta. ¡La consciencia se incrementará! Comenzarán a elevarse por encima de todos los problemas con la ayuda del egoísmo, entonces empezarán  a entender lo que esto significa.

Es por esto que una convención es un salto potencial del cual todavía no están conscientes. Después de esto, Ustedes entran en un estado sensorial caótico donde todo se mezcla, y sólo entonces, cuando empiecen a trabajar en su egoísmo para que este no los enfríe ni los deje a un lado, entonces llegarán a estar conscientes de este estado. Este se vuelve propio, claro y personal; lo atraviesan por si mismos. Es por esto que los momentos de aparente distanciamiento del estado recibido en la convención son muy importantes.

¡Traten de mantenerlo todo el tiempo! ¡Nosotros podemos abrazarnos, besarnos, dejarnos, eso no importa, pero dentro de nosotros debe mantenerse este estado! ¡El trabajo anti egoísta en uno mismo debe ser permanente!

¡No destruyan el ego, sino que trabajen en éste junto con él! Entonces nos elevaremos.
(97998)
De la Convención en Novosibirsk del 9 de Diciembre del 2012, Lección 6

Material Relacionado:
Elevándonos por encima de los obstáculos.
Un boleto de ida
Aguanta la respiración y saldrás del remolino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: