Convergencia de dos deseos

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puedo prepararme correctamente para la convención de las mujeres?

Respuesta: En primer lugar, debemos revisar los materiales relacionados con el trabajo de las mujeres.

Básicamente, en nuestro tiempo, no hay mucha diferencia entre el trabajo de los hombres y el de las mujeres, porque se está produciendo una convergencia gradual. Vemos cómo las mujeres del mundo ocupan posiciones de liderazgo, son los jefes de estado, ministras y directoras de diversas compañías. Hoy, ellas están involucradas de manera igualitaria que los hombres en todas las esferas de actividad.

Aunque las mujeres son inherentemente más propensas a algo específico, estándar, estable, y no a las actividades que constantemente demandan cambios drásticos, ha llegado el momento que ambos desean, tanto hombres como mujeres, de unirse en nuestro mundo y en el mundo espiritual. Esto ocurre de acuerdo con las raíces espirituales, y por lo tanto, es necesario pensar cómo unirlos aún más. En esto vamos a ocuparnos durante la convención: Las mujeres deben comprender la meta antes que ellos.

Nunca antes las mujeres se habían unido entre sí. Tuvimos todo tipo de intentos por unirlas en grupos durante las convenciones generales, pero no hubo una convención así para hacer que el deseo de todas las mujeres sea como el deseo de una mujer, para crear una imagen unificada del deseo de las mujeres.

Es por esto que la preparación de la convención es pensar más en ella, leer, aclarar las preguntas sobre este tema, y ​​subir todas las preguntas y respuestas al sitio web.

Lo más importante es estar en un buen estado de ánimo, en bueno espíritu. Aquellas que vengan aquí, inevitablemente entrarán en esta atmósfera. Aquellas que se conecten con nosotros debe estar preparadas para entrar en ella: Deben estar libres de todas sus actividades y sentirse como si estuvieran aquí con nosotros. Creo que les daremos la sensación de presencia plena en la convención.
(97549) –
De una Lección virtual del 6 de Enero del 2013

Material Relacionado:
El trabajo de las mujeres
Deseo que tengamos un parto fácil
Un hombre y una mujer, el nacimiento de un nuevo nivel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: