De guardia en la intención

thumbs_laitman_226Pregunta: ¿Cómo podemos mantener el amor que a veces se manifiesta entre nosotros? ¿Cómo podemos evitar caer en el egoísmo?

Respuesta: Es posible mantener el amor solo por medio de la garantía mutua. Para hacerlo, pueden organizar una especie de trabajo.

En el siglo 16 en Padua, Italia, hubo un gran grupo cabalístico del Ramjal del cual quedan las notas y diarios de trabajo espiritual. Los miembros del grupo escribieron una agenda por sí mismos. Supongamos ahora, por unas horas, yo los apoyo a todos, pienso en todos, luego tú, después él lo hace y así sucesivamente, porque en nuestras vidas cotidianas, todos tenemos que trabajar, darle tiempo a nuestras familias o a otras actividades donde no podemos estar en los pensamientos correctos acerca del grupo. La persona tiene que dormir, descansar, etc. Es por eso que acordaron mantenerse en la correcta intención las 24 horas del día de esta manera.

Nosotros podemos hacerlo aún más fácilmente porque podemos organizar un relevo similar alrededor del mundo, pasándolo de acuerdo a las zonas horarias; ahora, el grupo en esta zona horaria sostiene la intención, luego el siguiente, y así sucesivamente. El océano no es un obstáculo para nosotros, porque todos los grupos del mundo cuidarán constantemente de todos y elevarán MAN. Yo estoy dispuesto a participar en esto con todos. Hagámoslo de manera que cada grupo pueda estar de guardia.
 (96861)
De una Lección virtual del 23 de Diciembre del 2012

Material Relacionado:
Es una vergüenza no volverse un humano
Un pacto eterno que se renueva constantemente
No hay pausas en la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta