¡Dejen de saquear al planeta!

Dr. Michael LaitmanOpinión (Ernst Ulrich von Weizsäcker, Presidente adjunto del Club Roma, Alemania): “Todo doctor en el mundo sabe que un requisito previo para un tratamiento exitoso es un diagnóstico correcto. Y he aquí el diagnóstico: la humanidad prefiere cerrar sus ojos y pensar que mientras el clima no cambie de forma dramática, no podemos hacer nada. Si la humanidad continúa hablando de esta manera, el mundo se acerca a su fin.

“Desafortunadamente, para muchas personas, el éxito a corto plazo es más importante que el destino de sus propios nietos. Por lo tanto, todos ellos sólo ahuyentan los pensamientos aterradores.

“Espero lograr cinco cosas:

Necesitamos desarrollar oportunidades positivas de crecimiento,

Es necesario asegurarnos de que los escándalos alrededor del financiamiento a la pesca (algunos creen que no debe quedar ni un pez en el mar) o alrededor del uso de combustibles fósiles sean conocidos en todo el mundo.

Necesitamos promover las ideas acerca de “cómo hacer de la Tierra un lugar adecuado para vivir”,

Necesitamos colaborar con fondos de inversión que hayan invertido fondos de acuerdo con criterios ambientales estrictos: esto podría influir seriamente en los mercados,

Los gobiernos y las empresas en todo el mundo deben adoptar reglas obligatorias para detener el saqueo de la riqueza del planeta”.

Mi comentario: Si estableces un diagnóstico correcto, entonces no está en nuestra actitud hacia el planeta, sino en nosotros mismos, en nuestro egoísmo, y tratar la causa es la solución correcta y la cura. Esto significa re-educar a las personas, y esto no puede ser ignorado, de otra manera no lograremos un resultado positivo, y la enfermedad empeorará como en todos los años de existencia del Club de Roma.
[96675]

Material Relacionado:

Advertencia de tormenta
“Los expertos advierten que viene la época de las supertormentas”
El huracán sandy es culpa de las personas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: