El deseo unificado de las mujeres


Dr. Michael LaitmanPregunta:
¿Por qué la próxima convención de mujeres se llama “Una mujer global”? ¿Qué significa “mujer global”?

Respuesta: Existe una sola alma en el mundo, un deseo unificado que se dividió en dos partes complementarias: la parte masculina y la femenina. Ellos, a su vez, fueron divididos en un gran número de los deseos individuales.

Nuestro trabajo consiste en reunir las partes masculina y femenina. Al mismo tiempo, éstas se elevan por encima de sus deseos terrenales rutinarios, corrigiendo el deseo de recibir hacia el deseo de otorgar, y entonces emergen dos deseos que, por una parte, son opuestos, pero por la otra, son espirituales. Y luego, ambas partes comienzan a conectarse una con la otra en una creación unificada y común llamada Adam. En principio, esto es lo que tenemos que hacer.

Los hombres se reunirán en su convención una semana después de la convención de las mujeres. Y antes de eso, discutiremos con las mujeres, cómo es posible que se unan en un deseo unificado de mujeres. Espero que tengamos éxito. Al menos, esto es muy importante para los hombres y para todos nosotros. Nunca antes hemos hecho esto, y ahora ha llegado el momento.

Yo nunca hago nada por adelantado. Cuando existe la necesidad de realizar el siguiente estado, hablo de esto y entonces empezamos a pensar cómo ponerlo en práctica. Ahora hemos llegado al estado en el que realmente tenemos que reunirnos y tratar de unirnos en el deseo de una sola mujer.

Felicito a todas las mujeres del mundo por nuestras gran festividad interna. ¡Trataremos de hacer que sea importante, ligero, serio y, al mismo tiempo divertido!
 (97552)
De una Lección virtual del 6 de Enero del 2013

Material Relacionado:
Unión espiritual
Grandes esperanzas
Las mujeres tendrán éxito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: