El poder de las convenciones espejo

thumbs_laitman_535_02Pregunta: ¿Cuál es el poder de las convenciones espejo?

Respuesta: Si un buen grupo de mujeres, fuerte, unido, sincero y se reúne abiertamente en una convención espejo, entonces ellas deberían sentir la unidad en su cercanía entre unas y otras. Ellas no sólo se reúnen para vernos; deberían unirse con las demás. Entonces tendrán una “antena” con la cual captarán lo que se siente aquí. De lo contrario, la convención será para ellas una representación común: Ellas escucharán las lecturas, verán los talleres y las presentaciones, pero no sentirán la presión interna, la carga, el calor del amor, la Luz que en principio debería acercarnos, romper y destruir todos los muros que nos dividen. Si no se esfuerzan por la unidad entre ellas, no serán capaces de sintonizar esta onda nuestra.

La condición más importante es crear, donde quera que estén, el mismo ambiente que nosotros queremos crear en nuestra convención general. Entonces de acuerdo a la ley de equivalencia de forma, ustedes no sentirán la distancia, y “fluirán” en el mismo estado con nosotros.

Pregunta: ¿Cómo puedo yo crear una atmósfera de júbilo y de seriedad en la convención espejo?

Respuesta: Esto no importa. Ustedes sentirán exactamente lo mismo que nosotros: el mismo estado, la misma intensidad espiritual y la sensación de ascenso. Nosotros necesitamos entender que el mundo está acelerándose, como predijeron los cabalistas, todo se vuelve realidad con precisión. Deberíamos elevarnos definitivamente a un buen nivel porque el mundo así lo exige. Éste ha perdido el control, no hay nada a qué aspirar, nada por qué vivir, es como si estuviera en un estado suspendido.

Y aquí es donde nosotros debemos mostrarle al mundo nuestra fortaleza, nuestro empuje para seguir adelante y que hay una meta por la cual vale la pena vivir; hay maravillosas intenciones y posibilidades, de hecho, se abre ante nosotros un brillante futuro. ¡El poder realizarlo depende solo de nosotros y de nadie más! Se abren ante nosotros posibilidades ilimitadas. Después de todo, sólo nosotros somos los amos de nuestro estado, y todo el mundo nos seguirá.

(97631 – De una Lección virtual del 1/6/13)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta