El sol ha perdido su ritmo

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de NewScientist): “Las estructuras en la corona solar indican que el pico en el último ciclo de actividad de nuestra estrella ocurrió y se ha ido, al menos en el hemisferio norte. … El hemisferio sur, por su parte, se encuentra en un aumento lento de máximo solar y puede que no golpee su pico hasta el 2014″.

“Esta extraña asimetría refuerza una teoría que ha estado burbujeando entre los observadores del sol durante los últimos años: nuestra estrella se dirige hacia la hibernación. …”

“Una asimetría tan grande entre los hemisferios podría ser una señal de que grandes cambios están por venir, dice Steven Tobias, un matemático de la Universidad de Leeds, Reino Unido, quien realiza los modelos del campo magnético del sol. De acuerdo con sus modelos, esta situación precede a una tranquila fase extendida llamado un gran mínimo. “Los cambios en la simetría son mayores indicativos de la entrada en un gran mínimo, que la fuerza del ciclo”, dice”.

“El gran mínimo puede durar décadas. El anterior tuvo lugar entre 1645 y 1715, y ha sido relacionado con la pequeña glaciación en Europa”.

Mi comentario: El programa del Creador debe llevarse a cabo en un futuro próximo, y una glaciación no es lo que nos amenaza; se “calentará debido a eventos interesantes”.
(97580)

Material Relacionado:
Los expertos advierten que viene la época de las supe tormentas
Europa. ¿Está congelándose la corriente del golfo?
El costo económico del calentamiento global perjudica a los países pobres y trabaja para los ricos.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta