El trabajo principal se realiza entre las convenciones

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuáles son los criterios para evaluar la preparación adecuada para la convención?

Respuesta: El criterio principal es que yo sienta el entorno, la comunidad que estamos creando gradualmente, de tal manera que sienta que estoy en ella al salir de mí mismo. Lo más importante es que yo siempre trate de estar en este estado.

Personalmente, yo siento esto cuando estoy trabajando con grupos, dando lecciones y talleres, y escribiendo el blog, imaginando a mis lectores y tratando de estar con ellos. Y esto crea gradualmente un sentimiento en el que “yo” se convierte en “Nosotros”.

Pregunta: En una convención, tal concentración se siente porque el mundo entero está en una sola acción. ¿Cómo podemos crear nosotros este campo común de manera normal?

Respuesta: Una convención es una convención, pero el trabajo en sí no se lleva a cabo durante el evento, sino entre las convenciones cuando la persona puede controlarse a sí misma y sentir dónde está, en qué estado, con qué pensamientos se duerme y se levanta, etc. Cuando ella se despierta, el primer pensamiento es especialmente importante. Éste dice mucho, en la práctica, habla acerca de lo que ustedes estaban pensando en su sueño, dónde estaban.

Podemos lograr mucho por medio de estas observaciones y metas concretas. Además, las convenciones están destinadas sólo a alimentarnos, a hacer un gran avance. De hecho, la realización se lleva a cabo entre las convenciones.(97169)
De una lección virtual del 12/30/12

Material relacionado:
La convención: Preparación para la unidad universal
¿Cómo puedo hacer la mejor preparación para la Convención?
Consejo acerca de la preparación para la Convención

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: