En la cresta de la ola entre dos convenciones

Dr MichaelNosotros estamos ahora en un estado muy especial entre las dos convenciones, la convención de las mujeres y la convención de los hombres, en el que tenemos que juntas toda nuestra deficiencia. Por parte de las mujeres ya existe una gran deficiencia. Por parte de los hombres la deficiencia está relativamente lista, pero no está lo suficientemente preparada y organizada. Pero todavía quedan un par de días para prepararse y llegar a la convención en el desierto de la manera correcta, es decir como “un hombre con un corazón”.

Creo que es posible. Vemos por el avance del mundo y por nuestro propio avance, de acuerdo a los discernimientos que hemos acumulado, que estamos funcionando correctamente y que no hay otra opción. Se nos dio una oportunidad única; un tratamiento especial desde Arriba y condiciones cómodas que en realidad apoyan lo que estamos haciendo.

Nosotros no tenemos que correr hacia adelante con los ojos cerrados. Día tras día nos damos cuenta de que este es el camino correcto. Vemos cómo el mundo entero es atraído hacia este proceso y cuan necesario es para nosotros, para el mundo, y para el Creador. Por último, existe una concentración de decisiones correctas, que es el resultado de todos los años de acciones que hemos realizado, de muchos estados, discernimientos e impresiones que hemos vivido en cada momento, en todas partes y todos y cada uno de nosotros.

Tenemos que juntar toda nuestra experiencia y los discernimientos que cada uno de nosotros ha ido acumulando durante este tiempo y concentrarlos en un deseo fuerte. Luego, en respuesta a este deseo que es el anhelo por su corrección, por el atributo de otorgamiento, seremos capaces de recibir la Luz superior que influirá en nosotros y nos elevará al primer nivel espiritual.

(98031 – De la 1° parte de la lección diaria de Cabalá del 1/15/13, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: