¿Es el placer espiritual el mismo para todos?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el placer que experimenta un hombre y el que experimenta una mujer en el estado de la mente común integral, o es el mismo?

Respuesta: Cada persona tiene sus propios placeres porque cada uno tiene su propia raíz y su vínculo con otros. Son estrictamente subjetivos. Por lo tanto, es imposible decir cómo son los hombres diferentes de las mujeres en su estado de placer y llenado.

Esta diferencia puede ser explicada en la imagen de lo que existe en nuestro mundo. Después de todo, existe una diferencia en cómo percibe un hombre nuestro mundo y cómo lo percibe una mujer. Un hombre de alguna forma es capaz de sentir lo que experimenta otro hombre. Sin embargo, es incapaz de sentir la experiencia de una mujer. Él no puede entenderla porque ella tiene una visión del mundo completamente diferente.

Un hombre y una mujer son dos mundos. Lo mismo se aplica a la espiritualidad. Siendo una parte masculina en el mundo espiritual, es imposible imaginar la experiencia de la parte de una mujer. Puedes atraer e incluir sus deseos en ti con el fin de llenarlos, sin embargo, no en el lugar de ella, sino para ella.

Pregunta: Sin embargo, ¿no deben fusionarse al final en algún momento?

Respuesta: Al final, se fusionan al complementarse el uno al otro, en un vínculo mutuo, pero aun así es un vínculo de dos opuestos.
[95840]
De KabTV “Charlas con Michael Laitman” del 3 de Noviembre del 2012

Material Relacionado:
El conector entre el hombre y la mujer
Una corrección en pareja en todos los niveles
A salvo como en los brazos de una madre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta