Garantía mutua: Unirse con todas

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué es la garantía mutua entre mujeres? ¿Se expresa en acciones externas?

Respuesta: El término garantía mutua (“Arvut” en hebreo) proviene de la palabra “Learvev” (mezclar). Es decir, la garantía mutua es semejante a la mezcla de propiedades opuestas, que no se distinguen una de la otra. En otras palabras, las personas que quieren estar conectadas y encontrar cualidades completamente opuestas dentro de ellas, se interconectan una con otra, “entran” una en la otra: Yo estoy dentro de ella y ella dentro de mí, y nos adecuamos exactamente una a la otra.

Todo en la naturaleza se crea de este modo. Por ejemplo, una abeja que se posa en una flor silvestre está construida exactamente de acuerdo a su forma de modo que ella pueda entrar en la flor sin dañarla, recoger todo el polen y llevarlo a otra planta. Todo es creado con precisión. Sólo la naturaleza, el Creador, pudo inventarlo de esta manera.

Nosotros estamos hechos de la misma manera: Las partes masculinas y femeninas entran una en la otra e interactúan perfectamente, se unen y se complementan una a la otra.

La garantía mutual es semejante al cuidado mutuo, es cuando yo me comprometo a serlo todo para ti y tú, por consiguiente, lo haces para mí, todo para todos porque este contacto mutuo es necesario para cada uno de nosotros. Al comprender y reconocer este movimiento de uno hacia el otro, nosotros entramos así en la garantía mutua.
(97801)
De una lección virtual del 1/6/13

Material Relacionado:
El maravilloso atributo de la garantía mutua
Convención de las mujeres: El único deseo
Convención de las mujeres: Elévense por encima del espectáculo imaginario

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: