La era de los antibióticos está llegando a su final…

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de BBC News): “El aumento de las infecciones resistentes a los medicamentos es comparable con la amenaza del calentamiento global, según la directora general de salud de Inglaterra”.

“La Dra. Dame Sally Davies dijo que las bacterias se volvieron resistentes a los fármacos actuales y hubo pocos antibióticos para reemplazarlos”.

“Los antibióticos han sido uno de los mayores éxitos de la medicina. Sin embargo, las bacterias son un enemigo de adaptación rápida que encuentra nuevas maneras de evadir los medicamentos”.

“MRSA se convirtió rápidamente en una de las palabras más temidas en las salas de los hospitales y existen cada vez más informes de resistencia en las cepas de E. coli, tuberculosis y gonorrea”.

“La Dra. Davies dijo: “Está claro que no siempre vemos el calentamiento global, el escenario apocalíptico es que, cuando yo necesite una nueva cadera dentro de 20 años, me moriré de una infección rutinaria porque nos habremos quedado sin antibióticos”.

“Ella dijo que quedó un solo antibiótico útil para tratar la gonorrea”.

“Esto es muy grave, y es muy grave debido a que no estamos utilizando nuestros antibióticos de manera efectiva en los países…”

“La Organización Mundial de la Salud ha advertido que el mundo se encamina hacia una “era post-antibiótica” a menos que se tomen medidas. …”

“El profesor Pennington dijo que las compañías farmacéuticas se quedaron sin demasiadas opciones dado que todos los medicamentos sencillos ya se hicieron. “Tenemos que ser conscientes de que no vienen en camino nuevos medicamentos milagrosos, porque simplemente no los hay”.

Mi comentario: La naturaleza pone “presión” sobre nosotros desde todos los lados y no nos dejará hasta que entremos en equilibrio con ella. El objetivo de la evolución es crear todas las condiciones para el mundo inanimado, vegetativo, y animal, para la realización de la corrección integral del ser humano, de tal manera que él complemente la naturaleza por medio de su corrección consciente como la pieza final y más elevada en el “Lego” general de la naturaleza. Hasta que nosotros no empecemos a avanzar hacia esta meta, el sufrimiento empeorará.
[99044]

Material Relacionado:
Entrando a un nuevo mundo sin revoluciones
En desacuerdo con la nueva realidad
El futuro está en la superhumanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: