La revelación de la conexión mutua

Dr.Michael LaitmanComenzando desde ahora y yendo hacia adelante, necesitamos avanzar de forma independiente. Y aquí es revelado un punto interesante. Hasta cierto momento, sentí que estaba influyendo a mis estudiantes completamente. Durante ese tiempo enseñé a mis estudiantes de acuerdo al mismo sistema que habían aprendido nuestros padres espirituales.

Pero últimamente es revelado que sin apoyo, sin conexión, sin trabajo mutuo general, yo ya no puedo enseñarles. Para esto, los esfuerzos de los estudiantes, su asistencia, y su trabajo mutuo son requeridos. Todo esto es esencial. De su parte, existe un deseo, una deficiencia, entonces puedo hablar y explicar de una manera que se pueda abordar. Si hay un esfuerzo, entonces en correspondencia podemos avanzar. Esto significa que aquí está teniendo lugar un proceso de corrección exacto. Hemos llegado a este punto.

Grafico1

Resulta que somos dependientes el uno del otro. Por lo tanto me dirijo a todo el grupo mundial ya que no soy capaz de hacer nada solo. Si en el pasado los impulsaba y podía hacer algo, ahora todo está cerrado. El deseo general se transforma hacia ser realmente mutuo, y en este se revelan la conexión y la unidad.

Esto aun no es nuestro alcance ya que mientras tanto todo está teniendo lugar sin ninguna conexión a nuestro deseo. Pero debemos entender que es sólo a través del esfuerzo mutuo general, tanto suyo como mío, que seremos capaces de ir hacia adelante. Aparecerán ante nosotros nuevas oportunidades de expresar nuestras ideas, nuevas explicaciones, y aun cuando el sistema permanece igual dado que todo viene de la Luz y el Kli, una nueva forma de sumisión y reconocimiento aparecerá, su sensación.

Por lo tanto, les pido mucho que sean más activos, que participen más en todo, que se conecten a las lecciones. ¡El avance general depende sólo de nuestras acciones mutuas! Resolvamos este problema juntos ya que los actos de corrección son sólo posibles a través de nuestros esfuerzos que están dirigidos hacia cuidar de nuestro ego y elevarnos por encima de este a través de un atributo opuesto. Si no hay un esfuerzo, entonces no hay corrección.

Bajo ninguna circunstancia uno debe anular el ego. Debemos elevarnos por encima de este. Suprimir al ego significa no permitir que este nos gobierne, sino junto con este sentirlo, vivirlo, y elevarnos por encima de este en nuestras acciones. Este trabajo debe ser dirigido sólo hacia mi grupo mundial y hacia el Creador.
[98080]
De la Convención de Novosibirsk 9/12/12, Lección 5

Material Relacionado:
La separación que ayuda a una conexión más fuerte
Necesitamos el correcto equilibrio en el trabajo
Grupo -> Persona <- Maestro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: