La única condición para participar en la convención

thumbs_laitman_577Pregunta: ¿Cómo puedo corroborar que soy digno de participar en la convención de Aravá?

Respuesta: No aspiramos a hacer de esto una convención masiva, sino una convención cualitativa. Esta convención está abierta a cualquiera que quiera venir, y no queremos revisar a nadie ni pedir referencias. Estamos esperando en esta convención a todos nuestros amigos de todo el mundo, que estén realmente dispuestos a anularse ante la sociedad.

¡Esta es la única condición! Una persona debe hacer este cálculo interno de forma personal. Nadie sabe lo que sucede dentro de una persona, sino que debe hacer una búsqueda honesta del alma. Esto debe ser sentido de acuerdo a su participación, de acuerdo a su disposición y su devoción.

No necesitamos personas que vienen por que sí y que usualmente no participan en sus convenciones locales. Necesitamos personas que estén dedicadas a la meta. Esto es porque en tales convenciones la calidad es más importante que la cantidad. Las personas no deben venir con el fin de sólo caminar por ahí como observadores y criticar las cosas, o venir por un día en lugar de tres días.

Quien quiera venir debe estar presente desde el principio hasta el final, sumergirse con su cabeza y su corazón en la convención ¡De otra manera, no vale la pena venir! Esta es mi advertencia.
[96571]

(De la primera parte de la Lección diaria de Cabalá 26 de diciembre del 2012, “Introducción al Estudio de las Diez Sefirot”)

Material Relacionado:

El congreso es aquí y ahora
Una oportunidad única
En la recta final

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: