La unidad ideal de las mujeres

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué es la unidad de las mujeres? ¿Cuál es la forma ideal?

Respuesta: La forma ideal de la unidad de las mujeres, es que ustedes no se sientan a sí mismas, sino a todas como una mujer unificada, una sola imagen, un solo deseo. Este deseo estará por encima de todo su cuerpo y de sus cálculos individuales, por encima de varios malos entendidos y del rechazo mutuo.

Cuando, por el bien de la meta, sean capaces de elevarse por encima de ustedes mismas y de crear una imagen de una mujer unificada, esto será lo ideal, por que estará basado en la indiferencia del egoísmo.

Comiencen a elevarse un poco por encima de su egoísmo actual, por encima de todo tipo de problemas mínimos, pequeñas tonterías terrenales, e incluso si ésta aún no es una mujer ideal, obtendrán una pequeña niña ideal

Entonces el egoísmo crecerá, los molestos problemas de las mujeres emergerán y ustedes se elevaran por encima de ellos, conscientes de que todo esto se los dan a propósito para crear la imagen de una mujer madura ideal. No piensen que esto será fácil. Todo el trabajo está basado en esto: unirnos por encima de todos los rechazos posibles.
(97798 )
De una lección virtual del 1/6/13

Material Relacionado:
Convención de las mujeres: El único deseo
Convención de las mujeres: Elévense por encima del espectáculo imaginario
Rompan el capullo y entren en el mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta