¡Las mujeres tendrán éxito!

Dr. Michael LaitmanPregunta: Las mujeres a menudo tienen dificultades para actuar junto con las demás. ¿Cómo podemos esforzarnos por apoyar a nuestras novias, cuidar de grupo de las mujeres, y participar en eventos generales de las mujeres, cuando la sola idea de conectarse con los demás es insoportable?

Respuesta: Esto es sólo al principio, especialmente para las mujeres porque ellas no acostumbran conectarse unas con otras. Cada mujer está sola; ella no necesita conectarse con las demás, siempre y cuando ella tenga una conexión con un hombre.

Pero el ascenso espiritual requiere de una conexión entre las mujeres y de su efecto conjunto sobre los hombres. Por eso, la meta final es que tengan que comenzar a unirse, después ellas empezarán a sentir que es posible sobreponerse a sus prejuicios animales y estar juntas. Ellas pueden lograrlo. Esto ya está sucediendo; puedo sentirlo.

Nuestra organización de mujeres es tal vez la única en el mundo capaz de mostrar cómo pueden unirse las mujeres de manera realista, por encima de su naturaleza individualista.

(97161)
De una lección virtual del 12/30/12

 Material relacionado:
La cosa más confiable del mundo
Si no hay sombra entonces no hay sol
El trabajo de las mujeres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: