Los deseos no conocen barreras

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo debemos prepararnos para la convención de Aravá en los días que nos quedan?
Respuesta: En primer lugar, el deseo no es corporal, de tal manera que no necesita un cable para conectarse con los amigos a fin de intercambiar impresiones o construir una red de tuberías por las que puedan fluir nuestros deseos de unos a otros. La conexión mutua ya existe en la realidad, y aunque los hombres todavía no la sienten, todos ellos están llenos con el deseo femenino y sienten los resultados de la convención femenina que tuvo lugar ayer.

Los deseos no conocen barreras, y por ello todos nuestros éxitos pasan a una vasija colectiva sin demora alguna. Después de todo, todos nosotros somos un deseo, una sola alma. Si nos unimos, si alcanzamos una cierta igualdad, entonces ésta se extiende no sólo entre nosotros, sino por todas partes. No es por casualidad que Rabashse manteníaal tanto de las noticias. Nosotros veremos cómo se reflejan en nuestro mundo los acontecimientos espirituales; por medio de nuestra aspiración que tiende hacia arriba, nosotros activamos la espiritualidad y desde allí activamos la corporalidad, y como resultado se forman nuevas condiciones en este mundo.

Hoy, antes de la convención de Aravá, nosotros tenemos que sentir como si estuviéramos acercándonos al Monte. Sinaí. Durante estos tres días la persona se limpia y debe deshacerse, tanto como sea posible, de todas las interrupciones diarias. Entonces, por supuesto, aparecerán nuevas interrupciones en su camino, pero ya serán acordes con la conexión para la cual él mismo se prepara.

Aquí debemos limitarnos y dibujar una línea, un corte real entre las preocupaciones de este mundo y las preocupaciones acerca de la convención. Tenemos que estar limpios de todas las cuentas con el mundo corporal, que puede ser muy sencillo si vamos allí y apagamos nuestros teléfonos celulares; pero que puede ser más complicado con el grupo. Finalmente ustedes deben quedarse sólo con las cuentas espirituales con los amigos, y nosotros ya comenzamos a prepararnos para eso, o mejor dicho, ésta no es la preparación, sino que es ya el llenado.
(97932)
De la 4º parte de la Lección diaria de Cabalá del 14 de Enero del 2013,  Escritos de Rabash

Material Relacionado:
Rompan el capullo y entren en el mundo espiritual
El Congreso es aquí y ahora
En la recta final

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: