Los Esfuerzos del Bebe Aceleran Su Nacimiento

Dr. Michael LaitmanPregunta: Durante las convenciones, realizamos esfuerzos para nacer, pero ¿Cómo los sincronizamos con los dolores de parto que vienen desde Arriba?

Respuesta: Es por eso que se nos dan desde Arriba ejercicios: Hay un tiempo de descenso y un tiempo de ascenso; hay un tiempo cuando nos juntamos cuando estudiamos. Y los estados más importantes son cuando nos unimos los unos con los otros: durante las lecciones, otras actividades de unión, y las convenciones. Ahora, añadimos nuestros esfuerzos a los dolores de parto naturales con el fin de acelerar el proceso.

Y de hecho, nuestras acciones hoy en día aceleran nuestro nacimiento en ambas formas cualitativa y cuantitativa. Como resultado, empezamos a entender y sentir mejor donde de hecho está el punto más crucial, donde necesitamos presionar, lo que un recién nacido será de acuerdo a nuestras expectativas.

Un recién nacido es nuestro próximo grado, como niños yendo después de sus padres, es decir, nuestro próximo estado. Pasamos todos estos estados debido a la concentración de nuestros esfuerzos, además a lo que nos es dado desde arriba.

No sentimos en nuestro trabajo lo que pertenece a la preparación desde el lado del Creador y lo que Él hace. Aplicamos presión, tratando de anularnos delante de todos con el fin de crear un corazón, un deseo, y que no interfiramos con eso. Pero todo lo demás es hecho por el Creador. Él despierta deseos en nosotros y nosotros actuamos, pero esto no se añade a nuestra cuenta. Sólo nuestro esfuerzo que aplicamos con el fin de anularnos, nuestro auto sacrificio es contado.

Tales acciones nos son dadas con gran dificultad y por pocos momentos. Pero no se requiere nada más; podemos ahorrar estos momentos y alcanzar rápidamente la fuerza de otorgamiento, y sentir esta fuerza investida en nosotros. Esto se llama la revelación del Creador a los seres creados.

(98410 De la Convención de Arava del 18 de Enero del 2013, Lección 5)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta