Los maestros estadounidenses aprenden a disparar

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de The Province): “Los maestros han congregado en un programa de entrenamiento en armas de fuego en Utah para aprender cómo confrontar un ataque armado como la masacre en Sandy Hook, la cual dejó 20 niños y seis maestros muertos a principios de este mes.

“Más de 200 maestros respondieron al curso de entrenamiento de respuesta a la violencia masiva ofrecido por el Consejo de Deportes con Armas de Fuego de Utah, una semana después que la Asociación Nacional del Rifle (NRA), el poderoso grupo nacional de influencia en pro de las armas, lanzara una controversial campaña para poner guardias armados en cada escuela de Estados Unidos.

“Utah es uno de los dos estados en Estados Unidos que permite a maestros con licencia portar armas de fuego ocultas en instalaciones escolares”.

Mi comentario: El egoísmo se desarrolla, la satisfacción disminuye, la frustración y el stress crecen; entonces, no es sorprendente que este tipo de tiroteos ocurran más a menudo si no se presta atención al cambio en las personas por medio de la educación integral; ninguna ley será capaz de restringir incidentes similares.
[97743]

Material Relacionado:

Una escuela que no abandonas
Los niños y el libre albedrío
La solución a los problemas está transformando las escuelas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta