No necesitaremos muchas palabras

Dr. Michael LaitmanPregunta: La convención “Una llama en el desierto” parece estar cerrando el círculo que comenzó la primera convención en el desierto hace aproximadamente un año. Creemos que la fase anterior está terminando y ante nosotros hay nuevas oportunidades para la conexión emocional entre nosotros. ¿Cómo se verá nuestro grupo mundial después de su nacimiento espiritual, cuando tengamos éxito en alcanzar la conexión?

Respuesta: No creo que nuestra forma externa cambie mucho, y la conexión interna no puede describirse con palabras. Habrá tal conexión entre nosotros que ustedes sentirán constantemente como si su hijo estuviera lejos, sentirán la distancia física que los separa, pero lo conocen y lo sienten tan bien que su imagen se ha vuelto parte de ustedes y vive dentro de ustedes; de esta manera nos sentiremos unos a otros.

Nosotros no necesitamos hablar mucho, puesto que entenderemos internamente las sensaciones del otro por medio de la adhesión. Habrá pocas palabras y las aclaraciones serán breves y simples. Es como si estuviéramos comiendo una ensalada, y yo digo que no tiene suficiente sal y ustedes ya lo entienden desde que yo pronuncio la mitad de la palabra. Después de todo, ustedes están saboreando el mismo platillo, y sienten la misma realidad.

Nosotros no vamos a necesitar palabras interminables ni medios de comunicación de gran alcance para crear la conexión entre nosotros como lo hacemos hoy, cuando no nos sentimos conectados. Estaremos en contacto, pero de una manera muy breve y al punto, puesto que entenderemos de todos modos lo que cada uno siente. Nos convertiremos en “un hombre con un corazón”.
(97648)
De la 1° parte de la Lección diaria de Cabalá del 1/8/13, “Introducción al Estudio de las Diez Sefirot”

Material Relacionado:
Convención mundial interminable
No más distancias
Manteniendo el dedo en el pulso general

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta