Otorgo significa que existo

Dr. Michael LaitmanEstoy dividido en dos partes: GE y AHP. La parte importante en mí es GE, y en esta estoy en un estado fijo.

Por otra parte, opero mi AHP sólo para las necesidades de otro: es como si “engullera” su deseo y comenzara a servirlo. La Luz viene de Arriba y yo transmito esta Luz al otro a través de mi AHP, lo cual es la única manera de usar el AHP.

Si, sin embargo, el otro no necesita nada, entonces mi AHP no existe. Está plegado dentro de mi GE, y regreso al estado de pequeñez, el estado fijo.

Esto es porque en realidad no necesito nada, excepto por mi GE, y los necesito sólo con el fin de estar listo para otorgar a otros. En cada contacto inmediatamente reviso lo que el otro quiere y cuando encuentro deseos no satisfechos en él, localizo y desarrollo en mí sólo la parte que le proporcionará lo que él desea de Arriba. Sólo hasta ese grado opero mi AHP.

Otorgo significa que existo

Esto es llamado el mundo espiritual: Yo no existo. Existo sólo al grado en que otorgo a otros. Mientras no haya otros, no soy nada, un cero. Esto es porque mi GE no soy yo mismo, son sólo el estado de disposición, de búsqueda-¿quién necesita mi otorgamiento?
[98785]

(De la primera parte de la Lección diaria de Cabalá 24 de enero del 2013, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

¡Vamos a vivir!
Comenzando a vivir
Otorgamiento, vivir dentro del otro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: