¡Por favor, no te quedes atrás, sigue adelante!

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Si yo no levanto un dedo sin una orden de Arriba, qué puedo hacer con el fin de ayudar a mi corrección, dónde está mi libre albedrío?

Respuesta: Nosotros no tenemos libre albedrío en lo que respecta a nuestra corrección. Nuestro libre albedrío está solamente en la aceleración de la corrección. Tú no necesitas ahondar en los estados que experimentas. Cuánto más profundices en ellos,  más dilatarás y demorarás tu avance.

El único acto beneficioso que puedes hacer es acelerar tu corrección. Esto no depende en absoluto de los estados que se te revelan. Esto sólo depende de tus acciones de incorporación y de tu conexión con los demás.

De modo que nuestro trabajo es muy sencillo, y podríamos decir incluso que es muy primitivo. Todo lo que necesitas hacer, sin importar lo que te suceda y por encima de esto, es anhelar constantemente la conexión. Como resultado de este trabajo, descubrirás que tienes una mente nueva, nueva sabiduría y nuevas sensaciones solo gracias al hecho de que tú avanzas continuamente en esta única dirección, como “un buey al trabajo y un burro a la carga”.

 (97813 – De la 1° parte de la lección diaria de Cabalá del 8 de Enero del 2013, “Introducción al Estudio de las Diez Sefirot”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: