Una Convención que encenderá la llama en nuestros corazones

Dr. Michael LaitmanEl 13 de enero, tendrá lugar la primera convención mundial de mujeres. Todo nuestro grupo mundial necesita este despertar especial de parte de las mujeres. Estoy muy feliz de que las mujeres estén entusiasmadas y comprendan  lo especial de este evento. Ellas están listas para hacer todo lo que puedan, y yo espero que esto dé sus frutos. Yo les aconsejo a todas las mujeres que puedan venir del extranjero y de Israel que se inscriban, y que no pierdan esta reunión. La inscripción finaliza el miércoles 9 de enero.

Esperamos que esta convención sea un gran ascenso y que nos proporcione a todos nosotros una nueva deficiencia. En cada familia, la mujer “enciende” a su esposo, y nosotros queremos que esto estalle para que sea un millón de veces más intenso y que nos rodee un fuego ardiente real de deseo dirigido hacia la meta. Las mujeres están listas y pueden hacerlo.

En general, una mujer determinada es más del  90% del éxito. No es por casualidad que decimos que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer. Es verdad. Aquí en la espiritualidad es un 100% verdad. Yo puedo difícilmente imaginar el éxito de un hombre a lo largo del camino espiritual, sin el apoyo femenino. Entonces, ¿por qué necesitamos todos estos trabajos fuertes si nosotros podemos conectarnos de acuerdo a la ley de raíz y rama? Está escrito, “Un hombre y una mujer, la Divinidad entre ellos”. La conexión comienza en la familia y continúa en el grupo, y éste alcanza la conexión con el Creador. Entonces, con el tiempo nosotros nos pareceremos a Él como una imagen de un hombre.
(97499)
De la 4º parte de la Lección diaria de Cabalá del 6de enero del 2013,  “Cuerpo y alma”

Material Relacionado:
Unión espiritual
Las mujeres tendrán éxito
Es posible la paz entre el hombre y la mujer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta