Una corrección en “parejas” en todos los niveles

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué nos conectamos durante la convención? ¿Con el fin de preparar una vasija para la revelación del atributo de otorgamiento o sólo para apoyar a los hombres?

Respuesta: En primer lugar, no existe vasija masculina y femenina por separado. Maljut del mundo de Atzilut incluye todas las almas en ella y si los hombres y las mujeres no se conectan en ésta, no evocamos que Zeir Anpin y Maljut se conecten con el fin de atraer la Luz de lo Alto para que nos corrija.

Hoy, nosotros, los hombres y las mujeres, es decir lasalmas rotas, tienen que elevar MAN (una petición por corrección) hacia Maljut del mundo de Atzilut. Este debe estar incorporado en el deseo colectivo de los hombres y las mujeres y en contacto con su superior, con Zeir Anpin (ZA). Entonces ellos activan una pareja incluso superior llamada “padre y madre”.

 Dr. Michael Laitman

Por lo tanto, hay tres parejas que operan aquí, las cuales son etapas de desarrollo similares o regresión. Por nuestro “iniciativa” evocamos la segunda pareja, y ésta evoca la tercera pareja, y la cuarta pareja ya pertenece a Arij Anpin, a Ein Sof (Infinito).

Esto significa que tenemos que estabilizarnos correctamente con respecto a los niveles espirituales de los que nos hablan los cabalistas. Hay dos “mitades” aquí, masculina y femenina, que realizan una acción espiritual, que se complementan entre sí totalmente con el fin de otorgar. Si nosotros funcionamos exactamente de la misma manera, estaremos adaptados con superior y entonces descubriremos estamos en un en ascenso hacia Él.
(97917)
De la 2° parte de la Lección diaria de Cabalá del 13 de Enero del 2013,  Shamati # 7

Material Relacionado:
Convención de las mujeres: una oración
El deseo unificado de las mujeres
Dentro de un sistema unificado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta