Una palabra: “Amor”

Dr.Michael LaitmanPregunta: En nuestro grupo no hay todavía una declaración clara, transparente, comprensible ¿De qué deberíamos preocuparnos al hacer una declaración para que su ámbito de aplicación pueda ser más o menos estricto?

Respuesta: Escriban un comunicado: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” y luego todo lo que  Rabash recomienda para lograr esta condición: rebajarse ustedes mismos ante los amigos, sentirlos como grandes, elevados y ustedes mismos como completamente dependientes de ellos con el fin de estar todos juntos en un deseo y ayudarse unos a otros en todo.

Sentir que ustedes se benefician con el hecho que están de acuerdo con esto, que ustedes se anulan a sí mismos. Las únicas excepciones son las cuestiones en las cuales ustedes tienen que expresar su opinión como expertos porque ustedes están seguros que algo es perjudicial y hay una opción mejor, etc. Esto se aplica a la diseminación, a las reparaciones, algo que se refiere solamente a este mundo.

En cuanto a las relaciones entre los amigos, están todas descritas por Rabash y lo mejor es definirlas con una palabra, “amor”.
[98146]
De la convención de Novosibirsk 9/12/12, Lección 7

 Material Relacionado:
Las etapas del amor por los demás
¿Cuándo se revela el amor?
Ve por el amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta