¿Cómo despertar la fuerza de vida?

thumbs_laitman_546_03 (1)Pregunta: ¿Por qué los cambios internos integrales beneficiarán a la gente de negocios?

Respuesta: Será muy fácil para ellos encontrar un lenguaje común con sus compañeros de trabajo. Ellos disfrutaran juntos del actual proceso de trabajo. Encontrarán la motivación que los evade hoy.

Hoy, la falta de motivación aparece en cada nivel de los negocios: falta de deseo, depresión, nebulosidad, y apatía por los demás.

Mientras el sistema integral comienza a volverse cada vez más aparente, la gente pierde su conexión con otros, ellos se vuelven absolutamente indiferentes hacia el trabajo, y son incapaces de hacer algo al respecto aunque esto haga quesean despedidos. La persona siente como si no estuviera satisfecha y aun su salario ya no le importa.

Necesitamos elevar la conciencia de todos acerca del tipo de sistema en el que ellos y el mundo entero están viviendo: todas las pequeñas partes del mundo giran en completa dependencia unas en otras, como ruedas dentadas. En un mecanismo integral, cualquier movimiento de cualquiera de nosotros determina de manera ideal el movimiento de todos, y todas las entradas y salidas están absoluta y específicamente conectadas entre sí.

Por eso les recomiendo celebrar eventos especiales, talleres, donde podamos explicarles a las personas donde está ahora parada la humanidad.

Durante los talleres de discusión, la gente gradualmente comienza a sentir esta nueva unidad, una nueva dependencia entre unos y otros, donde nadie está ni arriba ni abajo, donde todos son iguales y están interconectados, y todos dependen de todos. Y esto no se manifiesta por medio de lemas o decretos, sino en el actual cuerpo colectivo. Las personas comienzan a sentir motivación, una fuerza de vida, una actitud especial hacia los demás. Ellos complementan apropiadamente la naturaleza, la realidad que les rodea, y lo que existe entre ellos.

(100195 – Del Kab.TV “Secretos profesionales” del 2/3/13)

Material Relacionado: 

El futuro del mundo está en la conexión

Cuando el otorgamiento está más allá de mis poderes

Ningún esfuerzo se pierde sin dejar rastro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: