Cómo establecer las prioridades

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué puede hacer una mujer si la difusión le toma entre 5 y 6 horas al día y no le queda tiempo para el trabajo en grupo, en particular para participar en los talleres? ¿Cómo podemos priorizar nuestro tiempo?

Respuesta: Creo que uno tiene que dedicar necesariamente cierto tiempo a su trabajo interior. A pesar de que su difusión entre el público en general es muy importante porque, sin ella no avanzaremos, pero no es bueno no prestarle atención al avance espiritual interno.

Te retrasarás en el material, no estarás con todos como en un equipo, etc. Aun así nosotros debemos priorizar a fin de que el trabajo interno, es decir la participación en los talleres de mujeres, en las enseñanzas generales y en los talleres, no sufran por causa de la difusión externa. Tú debes ajustar el calendario y no perderte nuestras actividades generales, en especial los talleres.

Pero sin difusión también es imposible, no porque alguien nos llame a participar en esto, sino más bien porque revelamos internamente esos vacíos que serán llenados con la Luz superior. Si nosotros estudiamos sin pasar esto a los demás, nos quedamos como sabelotodo vacíos porque nos llenamos sólo con el conocimiento mecánico, pero no con el espiritual.

(99795)
De una lección virtual del 2/3/13

Material relacionado:
El camino del grupo mundial
Hasta que uno se transforme en un ser humano
Una situación sin liderazgo global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: