Cómo ser atractivo para todos

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo debe verse la persona involucrada en la educación integral del mundo para ser atractiva para todos?

Respuesta: La persona involucrada en la educación integral debe expresar confianza en el hecho de que ha encontrado un punto estable en su vida. Esto es precisamente lo que les falta a todos hoy en día. En efecto, el punto más estable en la vida puede estar sólo en la persona que existe en el centro de todas las interacciones, quien está atada a través de la conexión integral correcta con todos: con la familia, la sociedad, el entorno, los negocios y la naturaleza. El público tiene que percibirla como estable, cómoda, libre y amable. Después de todo, ella no tiene ningún problema ni tiene que protegerse a sí misma constantemente, estar en guardia, o protegerse con una valla para alejarse de ninguna persona.

Él tiene que irradiar buenos deseos, confianza y amistad precisamente porque dentro de ella está completa. Es tranquila y estable; sólo parece de la forma en la que los niños quieren ver a su padre. En este caso, ella será un imán para la gente. Entonces se preguntarán: “¿Cómo puedo lograr un estado en el que sienta un confort absoluto?” Esto se debe a que el equilibrio interior y la calma atraen a las personas.
(99665)
De una “Charla sobre Formación integral” del 1/20/13

Material Relacionado:
Siendo mi propio instructor
Una persona poco atractiva pero con encanto
Un artista de género mixto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta