El arte de sintonizar la frecuencia correcta

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué puede usted hacer si ni siquiera siente la respuesta inicial a lo que Baal HaSulam describe aquí internamente?

Respuesta: Con el fin de sentir aquello de lo que habla Baal HaSulam, tenemos que ser sensibles. Esto significa que si ustedes están en la misma frecuencia en que se transmite la onda, entonces se la oyen, pero si están en otra frecuencia, ustedes no será capaces de recibirla.

Es como si ustedes estuvieran en un coche que está equipado con todo lo que necesitan: una antena y un radio, pero si no le dan vuelta al botón para sintonizar la radio con la onda que desean, no la oirán. Aunque la onda ya haya sido recibida por la antena y haya entrado en la radio, ésta no pasó a través del receptor que es responsable por la identificación de la frecuencia. No está sintonizado con la frecuencia correcta para que pueda ser compatible con la frecuencia que se les envía.

Resulta que Baal HaSulam escribe en una determinada frecuencia y por el momento ustedes no pueden percibirla. ¡Ustedes puede sentirse mal por eso y pensar cómo calibrarse y volverse más sensibles a esta frecuencia, pero esto no significa que tengan que torturarse y ser infelices, sino que tienen que estar en alegría!

(101102De la 1° parte de la lección diaria de Cabalá del 20 de febrero del 2013, Escritos de Baal HaSulam)

Material Relacionado:

Continuando el camino de baal hasulam
En un círculo de grandes cabalistas
En memoria de baal hasulam: una charla ante la tumba de baal hasulam el 29 de septiembre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: