El cálido abrazo de la Luz

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Ocurre un despertar desde Arriba a cada minuto, y cuál es la respuesta correcta a éste por nuestra parte?

Respuesta: No es sólo el despertar desde Arriba, sino que es toda nuestra existencia que es realmente posible gracias a la Luz Superior, la cual nos sostiene constantemente, como un magneto que mantiene una pieza de hierro en el aire, y realiza todo tipo de acciones en nosotros.

No hay duda de esto, la materia de la creación no podría existir, no cambiaría ni se sentiría a sí misma sin la Luz superior. La Luz lo hace todo.

La respuesta correcta de nuestra parte, es tratar de incrementar nuestra sensibilidad y nuestra refinada comprensión hacia lo que la fuerza superior hace con nosotros, entender cómo debemos responder para ser exactamente como ella, y adherirnos a sus atributos, a los cambios que hace y a su influencia en nosotros.

Esto significa que en cada protuberancia o hendidura que el Creador hace en mí, inmediatamente yo me junto a Su acción y me visto en ella, como el deseo de Nukva en el deseo masculino. Resulta que nosotros cooperamos constantemente en la acción general, como compañeros. Así yo debería tratar de operar a lo largo de toda mi vida, y entonces alcanzo el estado de completitud llamado adhesión.
[100010]
De la 1° parte de la Lección diaria de Cabalá del 3 de Febrero del 2013 , Escritos de Baal HaSulam

Material Relacionado:
Agradecidos por el despertar desde arriba
La tubería de la vida
Criando por medio de la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta