El centro del grupo aparece entre nosotros

thumbs_laitman_934Durante el proceso de discusiones integrales, no importa si ustedes están en lo correcto o están equivocados. Para mí, ésta es sólo una manera de “salir de mí mismo” y convertirme en otra persona. De esta manera, yo empiezo a comprender cómo es posible sentir a los demás dentro de mí. Nosotros tenemos que alcanzar un estado en el que comencemos a sentir la opinión común, el deseo común, la mente común. Por otra parte, no importa si las respuestas de los demás son correctas porque sólo hay diez pequeños egoístas reunidos en el círculo.

Las personas del grupo puede estar en diferentes niveles de desarrollo y sus respuestas pueden ser una absoluta tontería. Pero eso no me importa. Yo no quiero ser inteligente. Estoy trabajando para elevarme por encima de la razón. Así que cuando escucho la respuesta de otro, solo me preocupo por incluirme yo mismo en él, por entenderlo; yo estoy listo para estar con mi amigo en su respuesta y salir de mí mismo como si estuviera girando dentro de él.

Lo que me importa es la acción porque, durante el proceso del diálogo, aparece la capacidad de adquirir un nuevo sensor, un nuevo sentido colectivo en el que percibo y analizo todo lo que hay por fuera de mí, por fuera de mi egoísmo. Yo adquiero la salida, partiendo de mi aislado mundo interior.

Al final, comienzo a percibir que estoy incluido en los demás. Es importante que yo me aferre a este estado común, a nuestra interconexión común, que ha nacido entre nosotros, al deseo común y a la mente común. Además, este deseo común y esta mente común repetidamente interactúan entre nosotros de tal manera que, con el tiempo, aparece algo a lo cual nos referimos como el centro del grupo.

El centro del grupo es la imagen de la persona integral que consta de un solo corazón (deseos) y una sola mente (pensamientos).

 (99085 – Del Kab.TV “Mundo integral” del 11/27/12) 

Material Relacionado: 

La reunión se estableció en el centro del grupo
Recreando Armónicos Más Elevados
No serás capaz de encajar un mundo redondo en un pensamiento cuadrado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta