El mundo imprevisible

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿En el proceso de la educación integral necesitamos revelar que nosotros no conocemos exactamente cómo será la sociedad futura?

Respuesta: Sencillamente implementamos la educación integral y de acuerdo con esto, nosotros veremos  gradualmente la mejor manera de cambiar el mundo con el fin de armonizar nuestros nuevos estados.

Este es el mundo que no podemos incluso prever, entonces de ninguna manera nosotros deberíamos adelantarnos.

El hecho es que nosotros siempre hemos evolucionado linealmente bajo la presión de nuestro egoísmo y es por eso que podíamos predecir las próximas imágenes, los próximos estados y planes para el futuro pero aquí no.

El plan para construir una sociedad integral está sólo, más que nada, en la organización de nuestro auto mejoramiento. Y todo el resto se origina de esto. Es por eso que nosotros no tenemos un plan a largo plazo; este depende de la persona, del ritmo de su cambio.

Desde el momento que nosotros aceptamos esta idea, esto comienza a ser muy simple. Es decir, no debería obligarme a encajar en alguna estructura futura. Yo alcanzaré la estructura a la cual quiera llegar. Nosotros ya estamos comenzando a ser integrales, libres. Lo principal para nosotros es estar comprometidos con la unidad, la garantía mutua y nada más. De esto se desprende el resto.

(99491 – Del Kab.TV “Mundo integral” del 28 de Noviembre del 2012)
Material Relacionado:

Entendiendo las leyes de la naturaleza
Cinco sacudidas globales en la economía del mundo
Absorbiendo todos los temores del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: